Gracias al servicio de Sixt rent a car, puede efectuar el alquiler de autos en Italia de manera rápida y efectiva. Justamente, Sixt posee sucursales en varias ciudades del país como Bari, Cervia, Roma y Milán, entre otras. Asimismo, le será posible contratar el exclusivo alquiler de coches en Italia y rentar un Fiat 500, un Renault Clio o bien una camioneta Kia New Sportage, además de otros modelos. En todo caso, existe la posibilidad de alquilar servicios extra, como equipos especiales para la nieve, por un costo adicional y con previa consulta en la sucursal.
Antes de subirse a un automóvil, lo más conveniente es percatarse de algunas de las normas de tráfico en Italia. A continuación, encontrará las sugerencias que tenemos para hacerle, y es de vital importancia que las considere al contratar el alquiler de autos en este país:
No se puede ir del país sin haber visitado los puntos turísticos por excelencia; por dicho motivo, lo primero que debería hacer es contratar el servicio de alquiler de auto en Italia y manejar hacia donde lo desee. Justamente, le recomendamos que conozca la Fontana di Trevi, el castillo Sant'Angelo o bien el Panteón de Agripa, ubicados en la fastuosa ciudad de Roma. En Milán, debería descubrir el Duomo, una catedral ubicada en la plaza principal de la ciudad y que fue construida en el siglo XIV. Si viaja hasta la hermosa ciudad de Pisa, le sugerimos que viste la famosa Torre Inclinada, entre otras ciudades imperdibles de la Toscana como Florencia y Arezzo.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Italia. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.