Dicen que si París tuviera mar, sería una pequeña Bari. Recorra esta pequeña localidad del sur de Italia con el alquiler de autos en Bari. Con el servicio de alquiler de autos en Bari de Sixt rent a car, organice un recorrido entretenido y ameno por esta pintoresca ciudad. La basílica de San Nicolás, el Palacio de la Providencia y el Castillo Suevo son los edificios más antiguos a los que podrá acercarse cómodamente con el alquiler de auto en Bari con seguro a todo riesgo. El Aeropuerto Palese Macchie (BRI) se encuentra a ocho kilómetros del centro de la localidad.
La Avenida Vittorio Emanuele divide el casco antiguo de los elegantes restaurantes y tiendas comerciales más importantes. Aproveche su vehículo alquilado y disfrute de la tranquilidad de la playa Torre Queta. Nuestra empresa le proporciona cómodos coches familiares o poderosas 4x4, que puede alquilar libre de kilómetros, o si lo prefiere, con o sin franquicia.
Utilizando el servicio de alquiler de coches en Bari acérquese en media hora a este pueblo de pescadores, para comprar artesanías y disfrutar de las espectaculares vistas desde los acantilados. Gestione desde su smartphone accesorios adicionales como GPS o sillas para niños, abonando siempre un cargo extra.
Sixt lo acompaña en todo momento de su viaje, porque la seguridad y el confort en el traslado cuando se está lejos de casa es prioridad. Cada uno de nuestros vehículos se verifican e higienizan minuciosamente, por lo que su tranquilidad está garantizada.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Bari. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.