Gracias a la amplia oferta en alquiler de autos en Bérgamo, le será posible viajar libremente por toda la ciudad italiana. Asimismo, lo ideal es realizar varias excursiones hasta las metrópolis más próximas.El excelente servicio de alquiler de autos en Bérgamo, de Sixt rent a car, le asegura una estadía sumamente confortable. Precisamente, lo único que deberá hacer es acercarse hasta nuestra sucursal y solicitar el alquiler de auto en Bérgamo. Nosotros disponemos de una amplia flota de vehículos de primera categoría, que van desde coches familiares hasta camionetas 4x4, para que sus traslados sean realmente confortables. Justamente, si viaja sin compañía, le recomendamos que rente un Fiat 500, pero si está acompañado, lo ideal es manejar una amplia camioneta Kia New Sportage.
Tomarse un avión hasta el Aeropuerto Internacional de Orio al Serio (BGY) es una alternativa directa a su alcance para llegar hasta la metrópoli italiana. Cuando baje del avión, le sugerimos que solicite el excelente alquiler de coches en Bérgamo y salga manejando hasta el hotel más próximo sin demoras innecesarias.
Lo primero que debería conocer es la plaza Antigua, ubicada en pleno corazón de la ciudad italiana. Asimismo, la catedral de San Alejandro es otro edificio emblemático de la localidad.
Otra de las alternativas que tiene es realizar excursiones en la comodidad de su propio coche. Precisamente, le aconsejamos que maneje hasta Gorle, Ponteranica, Sorisole o Ranica, ya que están a menos de diez kilómetros de distancia.