1.- Debería haber en el interior de cada vehículo una Guía rápida del vehículo (adaptada a cada modelo) incluyendo los conceptos básicos que se consideren más utilizados, y que, cada día más, suelen no ser iguales en todos los vehículos:
• Proceso de arranque del vehículo. No todos los vehículos con Start/Stop (sin llave) funcionan igual y no todos los usuarios los conocen.
• Manera de hacer el cambio de idioma del sistema interno del vehículo
• Detalles para reponer carburante: como abrir el depósito (llave, mando interior, etc)
• Proceso de sustitución de rueda. Localización de la rueda de repuesto y herramientas, o del sistema anti-pinchazos
2.- Debería dejarse el Manual de usuario en el vehículo (Owners Manual) ya que el usuario puede tener dudas de funcionamiento del vehículo, que se podrían aclarar o solucionar si el manual estuviera en la guantera del vehículo.
3.- Mejorar el horario de la Hot-line de atención al cliente / Soporte técnico ampliando su cobertura a 24 horas. No tiene sentido que el servicio de atención al cliente sea solo hasta las 18 horas, cuando el uso del servicio (el vehículo) se puede hacer durante todo el horario.
4.- El servicio técnico debería tener conocimientos para ofrecer ayuda técnica y podría resolver de inmediato problemas típicos que tenga el cliente con el vehículo. No puede ser que el teléfono de incidencias se limite a mandar una grúa diciendo que no tiene conocimientos. Esto es peor aún cuando no se dispone de la información indicada en los puntos 1 y 2