Haga la reserva del alquiler de auto en Bolonia desde la comodidad de su hogar. Además, no le cobraremos ningún recargo por el pago con tarjetas de crédito.Con el alquiler de autos en Bolonia, de Sixt rent a car, conducirá automóviles familiares con menos de tres meses de antigüedad. Al realizar el alquiler de autos en Bolonia, le brindamos servicios extra a un precio accesible. Asimismo, si decide pagar con tarjeta de crédito, no le adicionaremos ningún costo.
La metrópoli está ubicada en la región Emilia-Romaña en el norte de Italia. El Aeropuerto de Bolonia (BLQ) es el más próximo a la localidad, por lo tanto, lo ideal es que arribe en un vuelo directo. A continuación, adquiera nuestro servicio de alquiler de autos de inmediato y salga manejando del aeródromo.
Gracias al alquiler de coches en Bolonia debería manejar hasta el Teatro Comunale, pues es uno de los más importantes que posee Italia. La plaza Mayor de Bolonia es considerada como la principal de la localidad y está rodeada por edificios emblemáticos como el Palacio de los Bancos y el Palacio del Podestà.
Haga un recorrido por los museos más significativos de la metrópoli. Por ejemplo, deberá visitar el Museo Apistico, el Museo Aldovrandi y el Museo Cívico Medieval. El Palacio Magnani, uno de los más antiguos que existen en la urbe, comenzó a ser construido en el año 1577. Pruebe también los platos típicos, como las tagliatelle, el ragù bolognese y la cotoletta a la boloñesa.