Esta ciudad de Italia se encuentra en la región de Toscana. Reconocida mundialmente, es un gran atractivo turístico por su historia, cultura, arquitectura y arte, que vale la pena sumar al itinerario de viaje en auto.Podrá contar con el servicio de alquiler de autos en Florencia de Sixt rent a car desde su arribo al aeropuerto más cercano, el Aeropuerto de Florencia (FLR). Aquí encontrará autos familiares, cupés o todoterrenos para iniciar su viaje.
Esta ciudad del Renacimiento conserva lo mejor de la época y podrá conocer personalmente sus famosas postales habituales. El alquiler de coches en Florencia es ideal para arribar a la zona central y conocer a pie la historia. Comience por la Piazza del Duomo con los 3 edificios típicos: la catedral con la magistral cúpula de Brunelleschi, el campanario de Giotto y el baptisterio de San Giovanni.
Uno de los puntos emblemáticos es el famoso puente, el primero de la ciudad en cruzar el río Arno. Construido en 1345, es el único medieval que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial. Sus vistas son impactantes y en él continúan famosas tiendas, en su mayoría de joyas de oro y plata. Deberá estacionar y dirigirse a pie, ya que no se puede cruzar con vehículos el centro histórico de la ciudad.
Una vez haya estacionado fuera de la zona centro con su auto, es imperdible visitar la Galería de la Academia, en la que se encuentra el David de Miguel Ángel y, también, la Galería Uffizi, con obras de los artistas más destacados del Renacimiento.