Disfrute de la bella Italia por medio del alquiler de autos en Génova y no se traslade incómodo. De este modo, no tendrá que viajar en transporte público ni perder su tiempo cuando baje del avión en el aeropuerto italiano.Con el alquiler de autos en Génova de Sixt rent a car siempre estará en condiciones de viajar hasta cualquier parte. La empresa Sixt rent a car dispone de vehículos de primera calidad, con lo cual tendrá la posibilidad de rentar un Renault Captur, un Fiat 500 o bien un Renault Clio, entre otros modelos.
Para llegar a la ciudad italiana, le aconsejamos que tome un avión hasta el Aeropuerto de Génova (GOA). De este modo, una vez que baje del avión podrá solicitar el alquiler de coches en Génova y salir a recorrer la ciudad de manera tranquila.
Uno de los lugares que debería conocer es el Palacio Ducal, ya que es un edificio histórico. Asimismo, le recomendamos que visite la Piazza de Ferrari, pues se trata de la plaza principal de Génova.
Después de realizar el alquiler de auto en Génova puede visitar las ciudades de Milán o Turín debido a su proximidad. Otro lugar interesante para conocer es el acuario de Génova, ya que alberga diferentes especies de animales marinos. Para llegar de manera cómoda, le aconsejamos que rente una camioneta Kia New Sportage, ya que le permitirá recorrer múltiples distancias de modo confortable gracias a su amplio espacio interior.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Genova. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.