Italia es uno de los países de Europa más visitados. Contrate el servicio de alquiler de autos en Milán y disfrute los tesoros culturales que guarda esta ciudad italiana.Contrate el servicio de alquiler de autos en Milán de Sixt rent a car y acérquese a cualquiera de las sucursales dispuestas en la ciudad. En nuestra web, podrá comparar los precios de las diferentes categorías de vehículos, por ejemplo, familiar, si viaja con niños, o 4x4, para los más aventureros. Esta ciudad cuenta con dos aeródromos, el Aeropuerto Internacional de Linate (LIN) y el Aeropuerto de Milán-Malpensa(MXP).
Además del servicio de alquiler de auto en Milán, Sixt ofrece ventajas exclusivas como la aplicación para iPhone, para reservar su automóvil solo treinta minutos antes de recogerlo. Visite la mayor catedral gótica del mundo, el Duomo, y las espectaculares tumbas y panteones del cementerio Monumental.
La ciudad alberga una de las obras más famosas del mundo, La Última Cena, en la iglesia de Santa María de la Gracia, a la que usted podrá llegar con el auto rentado con seguro a todo riego o sin límite de kilómetros.
Realice compras en las boutiques más prestigiosas del país. Nuestro servicio pone a su disposición, por un cargo extra, accesorios como GPS, portaequipaje o sillas para bebés, para que su estadía sea aún más placentera e inolvidable.