A la hora de viajar en auto, puede visitar uno de los destinos turísticos más reconocidos de Europa: Pisa. Esta ciudad tiene gran contenido cultural, artístico e histórico, además de su famosa torre inclinada.Para arribar a la ciudad podrá hacerlo en el aeropuerto más cercano, el Aeropuerto Internacional Galileo Galilei (PSA), que dispone del servicio de alquiler de autos en Pisa de Sixt rent a car. Desde allí, conocerá esta bella ciudad ubicada en la región de la Toscana con su auto de categoría familiar.
Su edificio más famoso es la torre inclinada que, en realidad, es el campanario de la catedral. En su visita a la plaza de los Milagros podrá conocer estos dos edificios junto al baptisterio. Para los curiosos, está permitido subir a la torre, pero suele haber mucha espera y se debe comprar una entrada. En el lugar, además, hay múltiples puestos vendiendo artesanías, cosas típicas del país y otros artículos.
Esta ciudad se encuentra a orillas del río Arno, por lo que hay múltiples actividades que hacer a su alrededor con el servicio de alquiler de coches en Pisa. Conozca la iglesia de Santa María ubicada a su margen, una construcción gótica del 1300. Diríjase a La plaza de los Caballeros en la que se encuentra el Palazzo della Carovana, en el que, actualmente se ubica parte de la universidad.
Con el servicio de Sixt, podrá conocer, también, los diversos museos de la ciudad, como el Museo Nacional de San Mateo o el del Palacio Real.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Pisa. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.