Si en sus próximas vacaciones viaja hasta Roma, le será posible contar con el excelente servicio que brinda Sixt rent a car. Precisamente, por medio del exclusivo alquiler de autos en Roma no extrañará su propio coche durante su estadía.A través del alquiler de autos en Roma de Sixt rent a car dispondrá del vehículo cada vez que lo necesite. Además, en la sucursal podrá rentar un Renault Captur, un Fiat 500, un Renault Clio o un Volvo V40 automático, entre otros modelos. Asimismo, gracias a que los coches ofrecen kilometraje ilimitado, podrá viajar hasta donde lo desee sin problemas.
Para llegar a la capital de Italia, lo ideal es arribar en el Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci (FCO). Una vez allí, podrá solicitar el alquiler de coches en Roma y viajar de inmediato hasta el hotel más cercano. De este modo, evitará cualquier demora y no tendrá que cargar sus maletas ni transitar en transporte público.
Una de las atracciones turísticas de la ciudad es el Coliseo y la Fontana de Trevi, ya que es una de las fuentes más bellas de Italia. Además, es posible visitarla de noche, ya que tiene una iluminación perfecta para tomarse fotografías.
Otro sitio interesante que debería conocer, luego de rentar una camioneta Kia New Sportage, es el Foro Romano, ya que es un lugar histórico y que refleja la cultura ancestral del lugar.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Roma. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.