Visite la capital del Piamonte y descubra toda su belleza viajando en un coche de alquiler. El servicio de alquiler de coches en Turín le permitirá disfrutar al máximo de su visita a este maravilloso sitio de gran importancia turística y comercial en el norte italiano.Escoja el servicio de alquiler de autos en Turín de Sixt rent a car para contar con una libertad de horarios y movimientos incomparable. Comience por seleccionar el coche que más se adapte a sus planes, entre una completa flota de turismos, descapotables, cupés, familiares, 4x4 y todoterrenos.
A escasos 20 kilómetros del centro de la metrópoli, se encuentra el Aeropuerto de Turín-Caselle (TRN), una de las principales vías de ingreso a la ciudad. Cuando aterrice, localice de inmediato una de las numerosas oficinas de Sixt para solicitar su coche del alquiler de auto en Turín y así comenzar a viajar por esta zona de Italia.
La urbe ofrece innumerables opciones para visitar con su auto del servicio de alquiler de coches en Turín. Le sugerimos armar un recorrido de acuerdo a sus intereses, ya que la oferta de lugares para visitar es abundante. No se pierda del Museo Egipcio, el estadio de la Juventus y el Museo Nacional del Cine.
Con el alquiler de autos en Turín, usted tendrá la oportunidad de visitar la población de Chieri, ubicada a menos de 20 kilómetros de la capital del Piamonte. Allí, descubra sitios interesantes como el Duomo di Chieri, el Museo de Martini Rossi, el convento de Santo Domingo y el Arco Triunfal.