Al contratar el servicio de alquiler de autos en Turín Aeropuerto Caselle (TNR) de Sixt estará listo para emprender el camino que desee y sin ninguna clase de límite. De este modo, la empresa dispone de camionetas, todoterreno, descapotables o bien automóviles familiares de cinco puertas. Además, si necesita una silla para un niño pequeño no tiene más que solicitarlo en la sucursal y se le cobrará un pequeño monto adicional. De este modo, el mismo está sujeto a disponibilidad del momento en el que es requerido.
Una de las maneras de llegar a la región Piamonte de Italia es arribando al Aeropuerto de Turín-Caselle (TRN). Además, el mismo se encuentra próximo de los municipios San Maurizio Canavese, San Francesco al Campo y Caselle Torinese, con lo cual el alquiler de coches en Turín Aeropuerto Caselle es conveniente. El aeropuerto tiene un gran caudal de pasajeros, pues hacia el año 2014 ha superado los tres millones de turistas. Para efectuar el alquiler de autos en Turín Aeropuerto Caselle podrá realizarlo en la sucursal de Sixt y el personal capacitado lo atenderá de inmediato. De este modo, saldrá manejando el modelo de coche que desee y no necesitará tomar ningún transporte público.
Una vez solicitado el alquiler de auto en Turín Aeropuerto Caselle podrá llegar hasta la Catedral de San Juan Bautista del siglo XV, la cual es la principal iglesia de la ciudad. Asimismo, le aconsejamos que conozca las prestigiosas Residencias Sabaudas, las cuales son un grupo de edificios ubicados en la región de Piamonte, nombradas por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en el año 1997.