Italia es sinónimo de parajes románticos, emblemáticos edificios que guardan la historia de la humanidad y ciudades pintorescas. Solo necesita contratar el servicio de alquiler de auto en Venecia y comenzar a descubrirla.Contratar el servicio de alquiler de autos en Venecia de Sixt rent a car, le será muy útil al desembarcar en el Aeropuerto Internacional Marco Polo (VCE). Allí mismo, en nuestras oficinas, rente un cómodo automóvil con seguro a todo riesgo o sin límites de kilómetros y recorra los 12 kilómetros que separan el aeródromo de Venecia.
Al llegar a una de las ciudades más románticas del mundo, estacione el auto del servicio de alquiler de Autos de Sixt rent a car, en algunos de los estacionamientos públicos y privados que existen fuera de la ciudad. Navegue en una de las góndolas venecianas, conozca la plaza de San Marcos y recorra el famoso Puente de Rialto.
Contrate el servicio de alquiler de autos en Venecia de nuestra empresa y obtenga beneficios como ahorro de tiempo y dinero, seguridad y comodidad. Nuestra flota de autos está compuesta por vehículos en excelente estado de las marcas más reconocidas del mercado, entre las que puede optar por familiares, descapotables o todoterrenos.
Las islas Murano y Burano son lugares imperdibles de conocer. Solo le resta decidir qué ruta tomar con el auto rentado de nuestro servicio para seguir descubriendo la belleza de la península itálica, contando con la máxima protección.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Venecia. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.