Llegar a esta mágica ciudad será más fácil y cómodo a bordo de una unidad del servicio de alquiler de autos en Venecia Aeropuerto Marco Polo (VCE) de Sixt rent a car. Ofrecemos una amplia gama de vehículos que se adaptan a cada viajero y a cada tipo de viaje: turismos, familiares, todoterrenos y 4x4. Elija su vehículo preferido y realice su reserva de alquiler de coches en Venecia Aeropuerto Marco Polo mediante la web o con su teléfono móvil. Para facilitar su estadía y garantizar la mayor libertad, Sixt le permite devolver su coche de alquiler durante las 24 horas.
Este aeropuerto se encuentra convenientemente cerca de la ciudad de Venecia. Recuerde que dentro de la ciudad no se puede circular en automóvil, pero el servicio de alquiler de autos en Venecia Aeropuerto Marco Polo de nuestra empresa le permitirá recorrer los 12 kilómetros que separan a la base aérea de la ciudad. Una vez llegado a la famosa localidad, usted podrá estacionar tu coche de alquiler en alguno de los estacionamientos públicos o privados que se encuentran en la entrada. El aeropuerto Marco Polo se halla ubicado en la ciudad de Tessera. Se lo considera el tercero en importancia en el norte del país, siguiendo a los dos de Milán y su promedio anual de pasajeros ronda los 9 millones. Recorra la distancia entre la ciudad y el aeropuerto, y conozca los alrededores de la región gracias al servicio de alquiler de auto en Venecia Aeropuerto Marco Polo.
Una vez llegado a la ciudad de los canales a bordo de una unidad de alquiler de coches en Venecia Aeropuerto Marco Polo, usted puede disponerse a disfrutar de las innumerables actividades que esta hermosa y única ciudad ofrece a los visitantes. Viva los románticos paseos en góndola por sus canales, visite la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal, entre otras importantes iglesias y edificios históricos. Si usted se encuentra en Italia entre los meses de enero y febrero, no puede perderse del tradicional y característico Carnaval.