Por medio del servicio de alquiler de autos en Verona de Sixt rent a car, trasládese en el tiempo y recorra el anfiteatro romano Arena, obra arquitectónica de dos mil años de antigüedad. Elija para el alquiler de auto en Verona cualquiera de nuestros confortables coches familiares de alta gama, como el modelo BMW Serie 3, o uno más económico, como el VW Golf SW.
A unos pasos de la plaza Erbe, descubra la casa de los famosos Capuleto. Deje su mensaje de amor en la estatua de bronce de la desafortunada enamorada. Desde nuestra exclusiva aplicación para iPhone, solicite servicios adicionales, como portaequipaje, abonando un cargo extra.
Conducir uno de nuestros vehículos de alquiler es como manejar el auto propio, ya que ponemos especial atención en la higiene y el correcto funcionamiento. Visite el castillo de San Pietro, edificado en la colina del mismo nombre, y disfrute las vistas de la ciudad al otro lado del río Adigio.
Aproveche el alquiler de coches en Verona para visitar la ciudad de Sirmione y disfrutar de sus playas y baños termales. El Aeropuerto de Valerio Catullo (VRN) se encuentra a doce kilómetros de Verona. Sixt rent a car lo acompaña en todo momento durante su viaje por Italia garantizando su seguridad y confort.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Verona. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.