Con el alquiler de autos en Verona Aeropuerto Catullo (VRN) de Sixt dispondrá de su propio vehículo en todo momento y lugar. De este modo, el traslado de usted y sus acompañantes no resultará ser un problema. Si viaja con la familia dispondrá de automóviles de cinco puertas para trasladarse confortablemente y llevar toda clase de equipaje. Solamente deberá acercarse y nuestros agentes se encargarán de realizar su registro en cuestión de minutos.
Si contrata el alquiler de autos en Verona Aeropuerto Catullo podrá recorrer los doce kilómetros que lo alejan del centro de la ciudad. Asimismo, el aeropuerto de Verona-Villafranca (VRN) está próximo a las provincias de Bolzano, Vicenza, Trento, entre otras. Además, el aeropuerto se encuentra entre los principales de Italia, ya que el tráfico de pasajeros supera los tres millones de turistas. Por otra parte, al llegar cuenta con la posibilidad de solicitar el servicio de alquiler de auto en Verona Aeropuerto Catullo de inmediato.
Cuando llegue a Italia la empresa Sixt le ofrece la posibilidad de realizar el alquiler de coches en Verona Aeropuerto Catullo y recorrer toda la región. Precisamente, si le gusta la naturaleza puede ir hasta el lago de Garda y pasar una tarde magnífica. Además, la Plaza de las Hierbas es un lugar bello para sacarse fotografías y conocer sus monumentos. Luego podrá llegar hasta la casa de Julieta yendo desde la calle Mazzini y doblando hacia la derecha hasta llegar a la calle Cappello en donde se sitúa la misma. Precisamente, con el alquiler de coches en Verona Aeropuerto Catullo dispone de un vehículo cómodo para recorrer en detalle toda la ciudad de manera tranquila.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Verona Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.