Por medio de la empresa Sixt rent a car, estará en condiciones de efectuar el alquiler de autos en Letonia. Nuestra empresa cuenta con sucursales en Daugavpils, Jurmala, Liepaja, Riga y Ventspils, para que siempre pueda contar con un vehículo propio. En este sentido, es factible rentar un Ford Fiesta, un Ford Focus, un Toyota Avensis, un VW Jetta o bien una fastuosa camioneta 4x4 Nissan Qashqai, además de otros modelos. Asimismo, en Sixt dispone de servicios extra como neumáticos adecuados para el invierno o sillas de viaje para bebés, pero están sujetos a disponibilidad de cada sucursal.
Al efectuar el alquiler de autos en Letonia deberá saber cuáles son las normas de tráfico vigentes en el país. Así que le sugerimos algunos consejos para que los tenga en cuenta a la hora de manejar mediante el alquiler de auto en Letonia.
Mediante el alquiler de coches en Letonia estará en condiciones de realizar los viajes que desee. Si se encuentra en la ciudad de Riga, recorra el centro histórico, pues ofrece una belleza inigualable. Precisamente, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1997. Otra ciudad interesante para conocer es Jelgava; allí le sugerimos que acuda al fastuoso Castillo de Curlandia, ya que se encuentra ubicado a orillas del mar Báltico y ofrece un paisaje sumamente encantador. Daugavpils es un sitio interesante para explorar, pues es la segunda ciudad más poblada del país y llegó a convertirse en el tercer núcleo industrial de la nación.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Letonia. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.