112 años de SIXT. 112 años de tradición.
Alquiler de coches en Riga
Alquilar un coche
Otro lugar de devolución
Fecha de recogida
Fecha de devolución
Aeropuerto, ciudad o dirección

Alquiler de coches en
Riga

4,5
Nuestros clientes nos aman
4,5 estrellas de 1 219 reseñas en Riga.
Recogida y devoluciones fáciles
Nuestras 3 ubicaciones en Riga hacen que alquilar un coche sea sencillo.
Mayor flexibilidad
Cambie o cancele reservas sin coste adicional en la mayoría de nuestras ubicaciones en todo el mundo.

Nuestras principales sucursales en Riga

4,5
Riga Aeropuerto
Devolución las 24 horas
Riga International Airport
Riga
1053 Letonia
4,9
Riga/Delivery Service
Delivery to Hotel
Riga
1024 Letonia
4,6
Riga/Radisson BLU Latvija
Devolución las 24 horas
Elizabetes iela 55
Riga
1010 Letonia

Nuestros servicios en Riga

No existe nada más cómodo que viajar en su propio vehículo, por lo tanto, le sugerimos que contrate el alquiler de auto en Riga y maneje libremente por la ciudad. Justamente, gracias a Sixt no necesitará tomarse ningún taxi durante su estadía.Muévase seguro con el alquiler de autos en Riga

El alquiler de autos en Riga de Sixt rent a car le permite trasladase libremente por doquier. Justamente, nuestra empresa le ofrece el exclusivo alquiler de autos en Riga a un precio accesible. Además, dispondrá de servicios adicionales, como sillas de viaje para bebés, abonando una diferencia mínima en el precio final. Por medio del alquiler de coches en Riga manejará modelos familiares, camionetas 4x4, camiones o bien fastuosos descapotables.

¡Llegue de manera fácil y rápida!

Una forma de acercarse hasta la capital de Letonia es por medio del Aeropuerto Internacional de Riga (RIX), ubicado a solamente diez kilómetros del centro de la metrópoli. Luego puede solicitar el alquiler de coches en Riga y manejar sin demoras hasta un hotel.

¿Por qué disponer de su propio vehículo?

Al tener su propio coche es más fácil recorrer los sitios de interés, tales como la iglesia de San Pedro, pues tiene una gran relevancia para los lugareños. Además, es válido tener en cuenta que el centro histórico fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, debido a sus construcciones marcadas por la corriente artística Art Nouveau.

Disfrute siempre de sus vacaciones

Si desea realizar compras, le sugerimos que se acerque hasta el Mercado Central donde es posible adquirir frutas frescas, pescados y quesos a precios accesibles. También puede viajar 65 kilómetros hasta la ciudad de Bauska y conocer el Palacio de Rundale.

Opiniones y comentarios de los clientes

4,5
4.5270576
Basado en 1219 reseñas
de nuestra encuesta de Satisfacción del Cliente (CES)*

Lo que dicen nuestros clientes

4,7
Entrega del vehículo
4,7
El vehículo
4,6
El camino a SIXT
Peresim B.
5,0
Todo perfecto! La chica que nos atendio por la noche fue muy amable y simpatica. Tambien destacar la facilidad para devolver el coche en el aeropuerto
Rafael F.
5,0
Todo perfecto, rápida recogida y devolución. Dan información adicional como por ejemplo visitar Jurmala y la necesidad de pase de día. La trabajadora que nos atendió, muy correcta en el trato y servicial.

*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Riga. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.

Qué considerar al alquilar en Riga

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Riga?
Para alquilar un coche con SIXT en Riga debes tener una edad mínima de 19y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
Puedes modificar, ampliar o cancelar tu reserva en Riga a través de tu sección de gestionar reserva o a través de la app.
¿Puedo elegir otro lugar de entrega en Riga?
Es posible alquilar un coche solo de ida entre las estaciones de recojo en Riga. Podrá aplicarse una tarifa.
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.