Nuestra sucursal, cercana al fastuoso hotel Radisson Blu, le otorga la posibilidad de rentar coches familiares, camionetas 4x4 y también amplios camiones. De este modo, solamente deberá acercarse a Sixt rent a car, solicitar el alquiler de coches en Riga, y nuestro equipo lo atenderá de manera amable y eficiente. Justamente, cuando efectúe el alquiler de autos en Riga, estará en condiciones de comenzar a realizar su recorrido para conocer toda la capital de Letonia de manera confortable. Asimismo, deberá saber que por medio del alquiler de auto en Riga dispondrá de servicios adicionales, como sillas de viaje para bebés, por un costo realmente accesible. Todos los coches de Sixt rent a car son entregados en perfectas condiciones de higiene, por lo tanto, solamente se encargará de gozar de cada traslado que realice durante su estadía en la metrópoli.
A través del alquiler de coches en Riga será más fácil recorrer toda la ciudad. Precisamente, le recomendamos que visite el centro histórico de Riga, el cual fue declarado como Patrimonio de la Humanidad en el año 1997 por la Unesco. La iglesia de San Pedro, la catedral católica de Santiago y la catedral ortodoxa de la Natividad son los edificios religiosos más importantes con los que cuenta la localidad, por lo tanto, le sugerimos que los visite antes de marcharse. El teatro principal es la Ópera Nacional de Letonia, donde además se lleva a cabo un gran número de funciones de ballet admiradas por turistas de todo el mundo. Si desea pasar una tarde soleada tranquilo, le sugerimos que vaya hasta el parque Esplanade, pues disfrutará de un hermoso jardín en medio de la ciudad.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Riga/Radisson BLU Latvija. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.