Con el servicio de alquiler de autos en Beirut Aeropuerto (BEY) que le brinda Sixt rent a car tiene garantizado un traslado cómodo y seguro, ya sea que su viaje al Líbano se trate de negocios o simplemente para descansar de la rutina diaria. Disponemos de una sucursal en este importante aeródromo en la que nuestro personal lo recibirá amablemente para informarle las diferentes prestaciones y servicios disponibles en lo que se refiere al alquiler de autos en Beirut Aeropuerto. Gestione su reserva del alquiler de auto en Beirut Aeropuerto en nuestra web, eligiendo entre coches familiares, descapotables y turismos, con o sin franquicia.
El Aeropuerto Internacional Rafic Hariri o Aeropuerto de Beirut es el único aeródromo comercial del país, localizado a 10 kilómetros del centro de la ciudad. Con su auto alquilado con seguro a todo riesgo, podrá dejar inmediatamente el aeropuerto, sin necesidad de realizar agotadoras filas para el transporte público o lidiar con malhumorados taxistas, y llegar a su hotel para descansar o salir a recorrer la urbe. Puede adicionar a su alquiler de auto accesorios extra como sillas para niños o portaequipaje, con un cargo suplementario, en el momento que lo necesite.
Gracias al servicio de alquiler de coches en Beirut Aeropuerto, descubrirá los secretos de una ciudad multifacética en la que conviven diversos credos como el musulmán y el cristiano. Visite el Museo Nacional y el Museo Sursock, guardián de antiguos manuscritos. Estacione su coche alquilado y camine por La Corniche, un bello paseo marítimo, y disfrute de un atardecer espectacular. Sixt le brinda seguridad y confort en todo momento de su viaje por el Líbano.
Lo que dicen nuestros clientes