Por medio de la empresa internacional Sixt rent a car, estará en condiciones de efectuar el alquiler de autos en Libia. Justamente, Sixt posee una sucursal en Trípoli, para que contrate un vehículo y salga a rodar de inmediato hacia todas partes. Además, en la sucursal es posible rentar un Nissan Sunny, un Kia Cerato, un VW Passat o bien una hermosa camioneta Toyota Prado, entre otros modelos. La empresa se encarga de que cada uno de los coches salgan a la calle en perfectas condiciones técnicas y de higiene, para evitar cualquier clase de inconvenientes a los clientes. Asimismo, existe la posibilidad de contratar servicios extra, pero deberá abonar un costo adicional por los mismos.
Manejar en un país desconocido siempre es un nuevo desafío, por dicho motivo, lo ideal es que conozca acerca de las diferentes normas de tránsito establecidas, antes de contratar el alquiler de autos en Libia. De este modo, evitará cualquier clase de multa o accidente al salir a la calle. A continuación, le damos algunos consejos para que tenga en cuenta al contratar el servicio de alquiler de auto en Libia:
Por medio del alquiler de coches en Libia estará en condiciones de moverse libremente por doquier. En este sentido, puede recorrer Trípoli, ya que posee diversas atracciones para descubrir, pues es la capital del país. Justamente, adéntrese en el Museo del Castillo Rojo, ya que es un fiel reflejo de la historia del lugar. Asimismo, la costa tripolitana presume de belleza natural, ideal para disfrutar con amigos o bien en familia. Además, las pinturas rupestres constituyen un atractivo turístico interesante, el cual le recomendamos que conozca. Por otra parte, si está en la ciudad de Gadamés, le sugerimos que la recorra, puesto que posee una belleza extraordinaria e incluso ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Libia. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.