Cerca de la frontera lituana con Belarús y Polonia, se encuentra esta población de gran belleza y tranquilidad. Recorra los puntos más importantes para el turismo con el alquiler de auto en Druskininkai.Cuando planifique sus vacaciones en esta región lituana, confíe en el servicio de alquiler de autos en Druskininkai de Sixt rent a car para sus movimientos. Seleccione su coche preferido entre la gran variedad de turismos, familiares, todoterrenos y 4x4 de las prestigiosas marcas que integran nuestra flota.
Para llegar a Lituania, una de las opciones más convenientes es escoger un vuelo con destino al Aeropuerto de Kaunas (KUN), el segundo en importancia del país. Luego, recorra los 130 kilómetros que lo separan de esta ciudad, para solicitar el alquiler de autos en Druskininkai y comenzar a disfrutar de inmediato.
Con el servicio de alquiler de coches en Druskininkai de Sixt rent a car, usted tendrá la oportunidad de descubrir puntos interesantes de la localidad lituana, como la iglesia del Icono de la madre de Dios de todos los afligidos, el Museo de Druskininkai, el parque de esculturas Antanas Cesnulis o el Acquapark, ideal para divertirse con sus niños.
Descubra las mejores atracciones turísticas que esta localidad tiene para ofrecer con el alquiler de coches en Druskininkai. Un sitio destacado en las afueras es el parque Grutas, que tiene la particularidad de exhibir una porción de la historia de la urbe, con su museo al aire libre enfocado en la época de la Unión Soviética.