El servicio de alquiler de autos en Vilna Aeropuerto (VNO) de Sixt rent a car le proporciona la manera más cómoda de recorrer esta localidad de Lituania. Nuestra flota es muy variada y le ofrece diversos modelos de todoterrenos, 4x4, cupés, descapotables, camiones, turismos y familiares de las mejores marcas internacionales. Además, para su mayor comodidad y para que pueda planificar sus itinerarios sin presiones, esta oficina del alquiler de autos en Vilna Aeropuerto permite realizar la recogida y devolución de los coches durante las 24 horas.
El Aeropuerto Internacional de Vilna se ubica a 7 kilómetros de la capital del país, ciudad que le otorga su nombre. Se trata del principal aeródromo en todo el territorio nacional, por la variedad de sus servicios aéreos y por los más de tres millones de pasajeros que eligen llegar a Vilna a través de sus vuelos cada año. Cuando su avión aterrice, localice de inmediato la sucursal del servicio de alquiler de coches en Vilna Aeropuerto para comenzar a recorrer los caminos de la localidad.
Sixt rent a car pone a su disposición el servicio de alquiler de auto en Vilna Aeropuerto, para que sus vacaciones sean realmente inolvidables. Visite cada uno de los puntos turísticos de su interés a su ritmo y sin preocuparse por el paso del tiempo. Entre los sitios más populares entre los visitantes se encuentra el Old Town, un barrio que contiene históricos edificios, bares y restaurantes. Contemple la belleza del diseño arquitectónico de la iglesia de San Pedro y San Pablo y la iglesia de Santa Ana. Por último, para adentrarse en la historia del país visite el museo de la KGB.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Vilna Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.