Escoja la libertad e independencia del servicio de alquiler de autos en Vilna Radisson Blue de Sixt rent a car. En el lujoso hotel Radisson, usted encontrará una amplia flota de turismos, familiares, todoterrenos y 4x4 de marcas como Fiat, Toyota, Volkswagen, Isuzu y BMW, para que seleccione aquel que mejor se adapte a sus planes. Esta oficina de alquiler de coches en Vilna Radisson Blue le otorga también la posibilidad de recoger el auto fuera del horario de atención y de devolverlo durante las 24 horas del día. Consulte por prestaciones adicionales que se ofrecen en la oficina, como asientos de seguridad para niños y bebés, conductor adicional y sistemas de navegación garantizada. Pregunte también por formas de pago y requisitos para solicitar el alquiler de autos en Vilna Radisson Blue.
Sixt rent a car pone a su disposición el servicio de alquiler de auto en Vilna Radisson Blue, para que usted y sus acompañantes tengan la oportunidad de vivir unas vacaciones inolvidables. Le sugerimos comenzar su paseo por la ciudad en uno de los puntos más convocantes: la ciudad vieja de Vilna. Allí puede recorrer el Palacio Presidencial, el Palacio Radziwill y las torres de Gediminas. Desde estas últimas es posible admirar una impresionante vista panorámica de la localidad. La iglesia-catedral y la iglesia de Santa Ana se destacan como los templos religiosos más relevantes en el casco histórico. El Museo de la KGB es una excelente opción para los interesados en la historia mundial. Por último, le recomendamos no dejar la ciudad sin antes visitar la iglesia Bernardine y su hermoso jardín.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Vilna/Radisson BLU Lietuva. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.