Sixt rent a car le brinda el moderno servicio de alquiler de autos en Luxemburgo, para que descubra el Gran Ducado. Disponemos de una sucursal en el Aeropuerto Internacional de Luxemburgo (LUX) y otra oficina en pleno centro de la ciudad. Nuestro servicio de alquiler de autos en Luxemburgo le ahorrará tiempos en el traslado, evitando molestias típicas del transporte público. En solo unos minutos, puede comparar los precios de las diferentes categorías de alquiler de auto en Luxemburgo, como por ejemplo un Opel Astra o un Toyota Etios. Pensamos en los pequeños detalles que simplifican la vida, como sillas para niños si viaja con sus pequeños, o GPS, para encontrar las mejores rutas en el destino, accesorios que puede adquirir con un cargo extra. Autos tipo familiar, turismo o potentes 4x4 le brindan seguridad y confort porque trabajamos con las mejores marcas del mercado, que se ajustan perfectamente a sus necesidades y gustos. Viajar siempre es un placer si se cuenta con el alquiler de autos en Luxemburgo, ya que puede modificar cualquier cambio en su reserva con nuestra aplicación para teléfonos inteligentes.
Como en casi todos los países europeos, las carreteras en esta región lo conectan con cualquier lugar que quiera visitar. Siempre es conveniente tener en cuenta algunas normas:
Aunque es uno de los países más pequeños de Europa, el Gran Ducado ofrece innumerables sitios de interés. Conozca con el auto alquilado con seguro a todo riesgo o libre de kilómetros el casco histórico de la ciudad y pasee por la plaza de Armas, el Puente Adolfo y la catedral de estructura gótica. También explore la abadía de Neumunster, el Museo de Arte Moderno y el pueblo de Vianden. Sixt rent a car le brinda seguridad y comodidad en todo momento durante su viaje.