Cuando llegue a Marruecos, lo ideal es llevar a cabo el alquiler de autos en Agadir y salir a conocer la bella ciudad.Por medio del alquiler de autos en Agadir de Sixt rent a car el turista siempre viajará tranquilo. En la sucursal de Sixt rent a car, dispondrá de un sofisticado Renault Fluence, una cómoda camioneta Dacia Duster 4WD o bien un Hyundai i10, entre otros modelos. Si lo desea, también le otorgaremos servicios adicionales, abonando un costo extra y con previa consulta de disponibilidad en la sucursal en la que realizará el alquiler.
Una de las maneras más directas de llegar hasta Marruecos es arribando en el Aeropuerto de Agadir-Al Massira(AGA). Una vez que esté en la terminal aérea debería contratar el servicio de alquiler de coches en Agadir y salir a recorrer las calles de manera libre.
Luego de realizar el alquiler de coches en Agadir, le será posible viajar hasta la ciudad de Rabat, pues está ubicada a unos 600 kilómetros que podrá recorrer a bordo de su auto. Allí encontrará diversos lugares atractivos para conocer, como lo es la Torre Hassan.
Uno de los atractivos más destacados de Agadir son sus playas, por lo cual rentar un coche es muy confortable. Otro lugar de interés es el Museo del patrimonio Amazigh, pues allí aprenderá de la cultura del lugar. El Festival de la Miel se lleva a cabo en el mes de junio. Asimismo, si le gusta la música, amará el Festival Timitar, el cual tiene lugar en julio.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Agadir. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.