Si planea viajar a Marruecos, le será posible disponer del servicio que Sixt rent a car tiene para ofrecerle. Por lo tanto, no extrañará su propio vehículo ni tendrá que tomar ningún taxi durante su estadía.Si desea viajar en su propio coche, le recomendamos que efectúe el alquiler de autos en Tánger de Sixt rent a car. De este modo, podrá manejar un Citroën Berlingo, un Renault Clio o bien un Ford Fiesta, entre otros modelos. Asimismo, es factible rentar servicios extra, como sistema de navegación, por un costo adicional.
Cuando contrate el alquiler de autos en Tánger, tendrá la oportunidad de trasladarse hasta la provincia de Tetuán, ubicada hacia el sur de la ciudad. Por otra parte, visitar las murallas de Tánger es una excelente opción, pues es un centro de atracción para los turistas que desean conocer mucho más de la cultura del lugar.
Una de las alternativas que tiene, para llegar a Marruecos, es tomarse un avión y arribar en el Aeropuerto Internacional de Tánger-Ibn Batouta (TNG). De este modo, solicitar el alquiler de coches en Tánger es conveniente, pues se evita cualquier demora en la terminal aérea.
Cabo Espartel es una excelente opción para visitar durante su estadía, pues está ubicado a solamente catorce kilómetros de la ciudad. Desde allí también podrá conocer las grutas de Hércules, ya que poseen una belleza natural difícil de encontrar. Todos los destinos son de fácil acceso en automóvil.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Tangier. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.