Con la prestigiosa empresa de Sixt rent a car, le será posible contratar el exclusivo servicio de alquiler de autos en México. Sixt dispone de sucursales en Monterrey, Playa del Carmen, Tijuana y Cancún, además de otros puntos del país. En este sentido, puede rentar un Chevrolet Aveo, un Spark Chevrolet, un Hyundai i10, un Chevrolet Matiz o bien un Nissan Versa, entre muchos otros modelos. Además, existe la posibilidad de sumar servicios extra, pero los mismos los deberá abonar aparte. De este modo, podrá estar tranquilo, porque todos los coches son verificados técnicamente antes de que salgan a la calle, para evitar cualquier clase de inconvenientes.
Si contrata el alquiler de coches en México, lo ideal es que lea algunas de las normas de tránsito que rigen en el país, para evitar cualquier clase de problemas que pudieran surgir.
Mediante el alquiler de autos en México estará en condiciones de viajar completamente cómodo con quien lo desee. De este modo, le será posible llegar hasta el Palacio de Bellas Artes, un lugar para profundizar el conocimiento que se tiene del país y disfrutar de la cultura del lugar. Si está en Cancún, asistir a playa Tortugas es una excelente idea. Asimismo, otro lugar de suma atracción turística es la zona arqueológica de Teotihuacán, una de las ciudades prehispánicas declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1987. La misma está ubicada a solamente 78 kilómetros del centro de la Ciudad de México. Si viaja con niños, los podrá llevar hasta el bosque de Chapultepec, ubicado en la delegación Miguel Hidalgo, en donde pasarán una tarde sumamente divertida y en familia.