A través de la empresa internacional Sixt, el alquiler de autos en Moldavia es muy fácil de llevar a cabo. Precisamente, la empresa posee sucursales en todo el país para facilitar al usuario el acceso al servicio. Justamente, si viaja hasta Chisinau, le será posible rentar en Sixt un Toyota Aygo, un Huyndai i10, un Ford Focus, un Opel Corsa o bien un Opel Insignia, entre otros modelos de vehículos. Asimismo, existe la posibilidad de contratar servicios extra, pero deberá consultar previamente su disponibilidad en la sucursal como así también abonar un costo extra por los mismos.
Al efectuar el alquiler de autos en Moldavia, resulta esencial conocer las diferentes normas de tránsito vigente en el país. De este modo, evitará que le pongan multas y otros percances desagradables. A continuación, le brindamos algunos consejos, para que tenga presente a la hora de conducir.
Una vez que contrató el alquiler de coches en Moldavia, le será posible realizar diferentes tipos de excursiones. En este sentido, si está en Chisinau, puede manejar hasta la aldea de Tipova, ubicada a unos 100 kilómetros al norte. Otro de los atractivos por excelencia que existe en el país son sus vinos. En este sentido, ir hasta Cricova es una excelente idea, ya que es conocida como la ciudad subterránea del vino y cuenta con más de un millón de botellas añejas. Por otra parte, por medio del alquiler de auto en Moldavia, estará en condiciones de manejar hasta la aldea de Raciula, ubicada a unos 46 kilómetros de la capital del país. Allí encontrará un monasterio llamado Nacimiento de la Madre de Dios, fundado en el siglo XVIII, con un estilo arquitectónico sumamente interesante.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Moldova. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.