Contrate el servicio de alquiler de autos en Chisináu Aeropuerto (KIV) que le proporciona Sixt rent a car y disfrute al máximo su viaje por Moldavia. Descienda del avión, ubique nuestra moderna oficina de atención y contrate el alquiler de autos en Chisináu Aeropuerto, para disfrutar de un servicio completo de traslado por la región. En esta sede, ofrecemos modernas unidades entre las que podrá optar por confortables familiares, lujosos deportivos o 4x4 de las empresas más prestigiosas del mercado. Nuestro personal le informará el abanico de posibilidades de nuestro servicio para que decida si le conviene rentar un vehículo con o sin franquicia o libre de kilómetros.
El Aeropuerto Internacional de Chisináu es el aeródromo más importante del país, localizado próximo a la ciudad y se encuentra operando desde la década de 1970. Nuestra empresa dispone tanto de coches de alquiler económicos, como un Opel Corsa y un Volkswagen Polo, hasta camionetas todoterreno de última generación, pertenecientes a marcas afamadas como Audi y Mercedes-Benz, por ejemplo. Además, le brindamos la posibilidad de añadir mayor confort a su viaje sumando al alquiler de coches en Chisináu Aeropuerto adicionales como sillas para niños o GPS, con un cargo extra, desde nuestra exclusiva aplicación para teléfonos inteligentes, en solo unos minutos.
Gracias al servicio de alquiler de coches en Chisináu Aeropuerto podrá acercarse rápidamente desde el aeródromo hasta la ciudad de Chisináu y visitar el centro histórico donde se ubican importantes edificios como la catedral ortodoxa Na%u015Fterea Domnului, el Arco de la Victoria y el Parlamento. Sixt lo acompaña brindándole seguridad y confort en todo momento.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Chisináu Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.