Sixt le ofrece el alquiler de autos en Mónaco, para disfrutar al máximo de las bellezas de este principado. Siéntase como Grace Kelly a bordo de un descapotable o elija otra de nuestras categorías de autos como familiar, turismo o una poderosa todoterreno. Con el alquiler de auto en Mónaco, con kilometraje ilimitado o con seguro a todo riesgo, podrá llegar a cualquier sitio sin demoras ni esperas. Aproveche las ventajas de viajar en un alquiler de autos en Mónaco y reserve online comodidades como portaequipaje o silla para niños, con un cargo extra, beneficiándose con la posibilidad de devolución las 24 horas que le ofrece nuestra sucursal en este país. Respondiendo a su necesidad de alquilar un vehículo, le ofrecemos una amplia gama de autos de las empresas más reconocidas del mercado, como un Toyota Etios o un confortable BMW, minuciosamente verificados e higienizados.
Para poder circular con mayor seguridad con el alquiler de coches en Mónaco, es necesario cumplir con algunas reglas básicas de tránsito:
Disfrute de este maravilloso lugar, cuna del jet set internacional y portada de las revistas del corazón por las venturas y desventuras de la famosa familia Grimaldi. En el casco antiguo de la ciudad contemple el famoso relevo de los guardias carabineros en la plaza del Palacio, delante del Palacio Real. Aproveche y visite el Museo Oceanográfico y los jardines Saint Martin. No deje de apreciar, en la comodidad que le brinda un vehículo de alquiler, el famoso Casino de Montecarlo y el Teatro de la Ópera, ideas del famoso arquitecto Charles Garnier. Disfrute viajar a Mónaco como un rey con el servicio de alquiler de autos que le ofrece Sixt rent a car en todo momento.