Sixt rent a car le ofrece su servicio de alquiler de autos en Mozambique, para que sus vacaciones por este país sean realmente inolvidables. Los coches de alquiler brindad una incomparable libertad de horarios y de movimientos, lo cual le permitirá conocer cada punto turístico del lugar a su propio ritmo. Contamos con oficinas de alquiler de coches en Mozambique en localidades como Tete, Beira y Maputo, entre otras. Localice nuestras oficinas al llegar al país y comience a recorrer toda su extensión sin pensar en la hora y sin depender de itinerarios inflexibles. Elija en nuestras sucursales un auto que se adapte a sus planes. Contamos con diferentes marcas de turismos, familiares, todoterrenos y 4x4. Consulte por servicios adicionales como sillas para bebés y/o niños pequeños.
A la hora de visitar este país del sureste africano, le recomendamos que se informe acerca de las leyes locales. Si usted planea moverse por el país con el alquiler de autos en Mozambique, será fundamental que conozca las leyes de tránsito que regulan la circulación y los requisitos para conducir. En el país, los autos circulan por el lado izquierdo de las calles y rutas. Las velocidades máximas permitidas en calles urbanas, rutas y autopistas son de 60, 80 y 100 kilómetros por hora respectivamente. Para conducir un coche del alquiler de autos en Mozambique, se exige una edad mínima de 23 años. Además, deberá presentar una licencia de su país de origen. Respete las señales de tránsito y recuerde siempre asegurarse de que usted y sus acompañantes lleven el cinturón de seguridad.
El servicio de alquiler de auto en Mozambique de Sixt rent a car le permitirá recorrer los caminos del país y descubrir todos sus secretos. Le recomendamos aprovechar su unidad del alquiler de coches en Mozambique para visitar la localidad de Tofo. Allí podrá realizar deportes acuáticos como buceo y esnórquel y nadar en la playa del lugar. En Maputo, explore la estación de trenes y tome fotografías de su hermoso diseño arquitectónico. También tendrá la oportunidad de conocer lugares como la feria FEIMA de artesanías y gastronomía, la iglesia de San Antonio de la Polana y el Museo de Historia Natural. La isla Inhaca se encuentra frente a Maputo y es posible llegar a ella en barco para admirar su belleza natural.