Retire su vehículo en la sucursal de alquiler de autos en Bardufoss Aeropuerto (BDU) de Sixt rent a car. Esta oficina brinda un amplio horario de apertura, pero es posible recoger el coche fuera de hora. Hay una gran variedad de todoterrenos, SUV y camionetas para elegir. También coches familiares o minibuses, si son una familia numerosa o un grupo de amigos. Todos los modelos vienen provistos de gomas para invierno e incluyen seguro de terceros y 100 kilómetros libres.
Se trata de un aeropuerto civil y una base militar donde se entrenan también las fuerzas aéreas británicas. Cuenta con conexiones regulares con la capital de Noruega, Oslo. Contratar un alquiler de auto en Bardufoss Aeropuerto con Sixt rent a car es muy conveniente para llegar a esta zona famosa por su naturaleza y sus instalaciones de deportes de invierno. El alquiler de coches en Bardufoss aeropuerto le permite aumentar la franquicia del seguro, reservar un GPS, asientos para bebés o porta esquíes. Reservar y cancelar es gratis y puede pagar al retirar.
Muchos llegarán a esta localidad tan al norte para disfrutar de las afamadas pistas de la estación de esquí Malsev Fjellandsby. Hay actividades para todos los gustos. Saltos en el Skipark, cross country, lecciones para novatos y chicos... Pero en primavera y verano es ideal para recorrer en auto. Un vehículo de alquiler de autos en Bardufoss Aeropuerto es comodísimo para visitar los valles. A solamente 11 kilometros se localizan las cascadas de Målselvfossen donde pueden verse los salmones remontando el río. Explore los bosques de abedules, pinos y abetos. Otra excursión interesante consiste en acudir a ver el sol de medianoche en Tromso, a solamente 100 km.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Bardufoss Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.