Noruega es, sin dudas, uno de los países con los más increíbles paisajes del mundo. Si aprovecha un servicio de alquiler de auto en Narvik, se asegurará recorrer los lugares más bellos sin tener que seleccionar solo algunos. Aterrice en el Aeropuerto de Harstad/Narvik-Evenes (EVE) y comience su estadía soñada.Si sus días son acotados o no le interesa depender de nadie, el servicio de alquiler de autos en Narvik de Sixt rent a car le solucionará todos estos inconvenientes. Coches estilo turismo, familiar, todoterreno, 4x4 o camiones son algunas de las opciones entre las que podrá seleccionar la más conveniente.
El alquiler de coches en Narvik es sinónimo de tranquilidad, dado que si bien tendrá una fecha de devolución, no deberá regirse por una hora determinada. Sixt rent a car lo espera las 24 horas del día para retornar la unidad alquilada. Y no olvide agregar los beneficios extra como un permiso para un conductor adicional o la opción de un coche sin franquicia.
Aprovechando que cuenta con el alquiler de autos en Narvik, conozca el museo de guerra que lleva el nombre de la ciudad, para dar un recorrido profundo por la Segunda Guerra Mundial. Y para disfrutar al aire libre, visite Lights at the Lodge, donde se deleitará con comida tradicional y hermosas vistas.
Antes de irse de Noruega no debe perderse la estación de esquí con vista al mar llamada Narvikfjellet Gondola Lift. En este lugar no solo esquiará en invierno, sino que de noche podrá ser testigo del espectáculo más maravilloso: las auroras boreales.