La sucursal de alquiler de autos en Trondheim Aeropuerto Vaernes (TRD) de Sixt rent a car le permite retirar su vehículo cómodamente nada más aterrizar. Hay una amplia gama de modelos para elegir, desde el clásico Ford Ka hasta camionetas y todoterrenos, todos equipados con ruedas para nieve. Si necesita un coche familiar, quizás quiera agregarle un asiento especial para niños o bebés. La oficina de alquiler de autos en Trondheim Aeropuerto Vaernes le proporcionará su coche para salir manejando. También es posible retirar o devolver el auto fuera del horario de oficina.
El aeropuerto se encuentra a 19 km de la ciudad en el municipio de Stjordal, una zona agrícola salpicada de pueblitos pintorescos. Es el cuarto aeropuerto del país y tiene conexiones regulares con Ámsterdam, Londres y Copenhague. Cuenta con dos terminales que suman 20 000 metros cuadrados de superficie con restaurantes, negocios y un hotel de 180 habitaciones. Algunos servicios adicionales que puede reservar con su alquiler de coches en Trondheim Aeropuerto Vaernes son GPS, conductor extra, ampliación de la franquicia del seguro o seguro por accidentes personales.
Al contratar con Sixt rent a car su alquiler de coches en Trondheim Aeropuerto Vaernes podrá exprimir al máximo sus días de ocio. Luego de recorrer los principales atractivos como la catedral de Nidaros, el Palacio del Arzobispo y los muelles con casas antiguas de madera puede acercarse con el coche hasta el museo popular. Allí se pueden apreciar casas de diferentes épocas de la historia de Noruega, es un museo folklórico para ver cómo vivían los noruegos de otros tiempos. Otra excursión interesante es pasar el día en Bymarka, un entorno ideal para practicar senderismo plagado de caminitos y con paisajes de ensueño. Y si puede visitar esta ciudad coincidiendo con el festival de jazz o el día de San Olaf, ¡mejor que mejor!
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Trondheim Aeropuerto Vaernes. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.