Si desea visitar el suroeste asiático, la capital de Omán resulta un destino más que interesante. Y si su premisa es aprovechar el tiempo, el alquiler de coches en Muscat es una genial opción.Si ya ha aterrizado en el Aeropuerto Internacional de Muscat (MCT), ir directo a conseguir el alquiler de autos en Muscat de Sixt de rent a car supone la opción que le permitirá ahorrar tiempo y comenzar el viaje cuanto antes. En la sucursal encontrará vehículos tipo turismo o familiar, cupé, descapotable, todoterreno y 4x4.
No se preocupe en absoluto por el horario de arribo de su vuelo, porque Sixt rent a car lo espera las 24 horas del día para que efectúe su alquiler de auto en Muscat. Una vez que ha completado este trámite, en el cual también podrá sumar algunos servicios extra como un conductor adicional o un GPS, ya es momento de recorrer la ciudad.
La gran mezquita del Sultán Qaboos es una atracción de lujo, no solo por la riqueza de su construcción, sino por todo lo que hay en ella como lámparas maravillosas y la mayor alfombra del mundo. Además, otro destino al que puede llegar con el alquiler de autos en Muscat es el Royal Opera House, la sala de conciertos que cuenta con una visita guiada por el museo del lugar.
Para que no pierda la oportunidad de broncearse aunque sea un poquito, aproveche el viaje y lléguese hasta la playa Al Sifah, una de las mejores de la ciudad con dunas de arena y una hermosa agua con arena blanca.
Lo que dicen nuestros clientes