Esta importante ciudad de Omán posee atracciones de todo tipo para ofrecer a sus visitantes. Aproveche las numerosas ventajas y comodidades del alquiler de coches en Salalah para no perderse de nada durante sus vacaciones.Con el servicio de alquiler de autos en Salalah de Sixt rent a car, usted y su familia o amigos tendrán la oportunidad de pasear a gusto por los caminos de la urbe y sus alrededores. Para iniciar su aventura, escoja el coche que más le guste de nuestra diversificada flota de cupés, descapotables, turismos, familiares, todoterrenos y 4x4 de las mejores marcas.
Para arribar a esta metrópoli, una excelente opción es tomar un vuelo con destino al Aeropuerto de Salalah (SLL), situado a unos seis kilómetros de distancia de la zona central urbana. Este recorrido puede completarse en solo 30 minutos, tras los cuales le recomendamos solicitar el alquiler de autos en Salalah para movilizarse libremente por los caminos de la localidad.
Gracias a la libertad de movimientos que aporta el servicio de alquiler de auto en Salalah de Sixt rent a car, usted y sus acompañantes vivirán un viaje inolvidable, visitando lugares emblemáticos como la antigua ciudad de Sumhuram, la mezquita Sultán Qaboos, el museo Frankincense Land y la impresionante cueva Marneef.
Aproveche la independencia que brinda el contar con un auto del alquiler de coches en Salalah y conduzca hasta la hermosa playa Al Mughsail, uno de los puntos más populares entre los turistas. El sitio invita a relajarse entre sus blancas arenas y cálidas aguas y se encuentra a solo una hora de viaje desde el centro de la ciudad.
Lo que dicen nuestros clientes