Con la exclusiva empresa Sixt podrá contratar el servicio de alquiler de autos en Perú apenas arribe al país. En este sentido, resulta ser sumamente conveniente contar con un vehículo propio, para desplazarse tranquilamente con toda su familia. De este modo, si viaja con muchas personas, rentar una camioneta 4x4 Toyota Hilux es una excelente elección. Asimismo, si necesita un vehículo más pequeño, un Toyota Yaris le será ideal y confortable. Cada uno de los coches que entrega la empresa son higienizados y revisados de manera integral, para garantizar mayor seguridad a cada uno de sus clientes. Asimismo, puede disfrutar de servicios extra, como sistema de navegación, por un costo adicional. La sucursal de Sixt está ubicada precisamente en la capital del país, Lima.
A continuación nos encargamos de darle algunos consejos a la hora de manejar. Precisamente, luego de contratar el servicio de alquiler de autos en Perú, deberá conocer las normas de tránsito que rigen en el país, para evitar inconvenientes y multas innecesarias.
Luego de contratar el servicio de alquiler de coches en Perú, le será posible transitar por donde desee de manera libre y cómoda. Si está en el exterior, cuenta con la posibilidad de arribar en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (LIM) y contratar de inmediato el alquiler de auto en Perú. Este país con riqueza natural y cultural, por excelencia, le permite gozar del espectáculo Inti Raymi, realizado en la explanada de Sacsayhuamán, cerca de Cuzco, todos los 24 de junio de cada año. Un lugar de gran interés turístico son las hermosas ruinas de Machu Picchu, pues miles de turistas la visitan cada año. Si está en Lima, le sugerimos que presencie el espectáculo acuático brindado por trece fuentes danzantes e iluminadas con luces de colores.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Perú. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.