Sixt rent a car es la solución más sencilla y accesible para el alquiler de autos en Polonia. Cuenta con agencias en cada una de las principales ciudades del país como Varsovia, Cracovia, Katowice o Łódź. Sixt ofrece en cada sucursal la posibilidad de rentar coches familiares, 4x4, deportivos o descapotables, tanto dentro de la gama más alta como de las opciones de la renta de autos económicos. Además, la empresa ofrece adicionales que, por un pequeño extra, le permiten mejorar su experiencia frente al volante ampliando la cobertura del seguro, sumando una silla especial para niños o agregando un navegador GPS.
Consejos para conducir con el alquiler de coches en Polonia Con el alquiler de auto en Polonia puede disfrutar de su viaje con total libertad, pero es importante que tenga en cuenta ciertas peculiaridades. Las rutas polacas no son las que están en mejor estado dentro de la Unión Europea. Es común la existencia de baches en algunas de las vías principales, por eso se aconseja una conducción a la de defensiva. Otros datos útiles:
Polonia ofrece hermosos lugares para visitar. En Varsovia se encuentra la Ciudad Vieja y la Ciudad Nueva. Se trata de maravillosos ejemplos de la recuperación arquitectónica, ya que fueron reconstruidas cuidadosamente luego de su destrucción durante la Segunda Guerra Mundial. El alquiler de coches en Polonia también le permite recorrer Cracovia, una de las pocas ciudades que prácticamente quedaron intactas luego de la guerra. Allí se puede visitar el Castillo de Wawel, el centro legal y espiritual del antiguo reino polaco, o las minas de sal de Wieliczka, con un recorrido por las impresionantes galerías subterráneas talladas en la piedra. Estando en Cracovia, con el alquiler de autos en Polonia no puede eludir visitar el campo de concentración de Auschwitz, un conmovedor viaje a lo más doloroso de nuestra historia reciente.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Polonia. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.