Con Sixt rent a car, el alquiler de autos en Gdansk Aeropuerto (GDN) es realmente simple. En su agencia, ubicada en la zona de renta de vehículos en el hall central de la terminal aérea, encontrará una propuesta respaldada por la solidez de una empresa con presencia en más cien países de todos los continentes. La oferta para el alquiler de coches en Gdansk Aeropuerto incluye la posibilidad de contar con sedanes, 4x4, minibuses y convertibles en unidades nuevas de marcas de primer nivel.
Ubicado en las inmediaciones de la ciudad antiguamente conocida como Danzig, este aeropuerto fue inaugurado en 1974 y desde 2004 lleva el nombre del expresidente polaco Wałęsa. En los últimos años se convirtió en una de las terminales aéreas de mayor crecimiento, pasando de 700 000 pasajeros anuales en 2005 a los 3 700 000 de 2015. Aquí Sixt ofrece todo tipo de extras económicos para mejorar su experiencia en el alquiler de autos en Gdansk Aeropuerto, como asientos para niños o navegadores satelitales.
Descubriendo una ciudad con historia Gdansk es una ciudad con una enorme riqueza cultural y arquitectónica. Recorrer la calle Dluga permite bucear en los orígenes alemanes de la ciudad a partir de las altas y coloridas fachadas. Por su parte, el paseo del muelle ofrece el bucólico aire de los antiguos puertos. Allí se encuentra el edificio de la Vieja Grúa, construido en el siglo XIV para albergar la que fue la mayor maquinaria de la Edad Media. Con el alquiler de coches en Gdansk Aeropuerto se puede visitar el parque de Oliwa, que con sus once hectáreas de jardines permite descubrir una ciudad en equilibrio con la naturaleza.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Gdansk Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.