Cuando planifique su próximo viaje de placer o de negocios, considere el servicio de alquiler de autos en Lodz Lublinek Aeropuerto (LCJ) de Sixt rent a car. En esta filial dispode de una variada flota compuesta por turismos, familiares, todoterrenos, cupés, camiones, descapotables y 4x4 de las mejores marcas. Recuerde que esta sucursal del alquiler de autos en Lodz Lublinek Aeropuerto le brinda la libertad de devolver la unidad durante las 24 horas, para que usted organice su itinerario según su conveniencia.
El Aeropuerto de Łódź Władysław Reymont, también conocido con el nombre de Aeropuerto de Łódź-Lublinek, es un aeródromo con una rica historia. Fue parte de importantes guerras y luego abandonado para volver completamente renovado en la década del noventa. Desde ese momento, se realizan constantes reformas y modernizaciones en esta terminal aérea que convoca a 300 000 pasajeros cada año. En su interior, localice las oficinas del alquiler de coches en Lodz Lublinek Aeropuerto para solicitar un auto y comenzar a recorrer la urbe.
Algunos sitios para descubrir con el alquiler de coches en Lodz Lublinek Aeropuerto Sixt rent a car pone a su disposición su servicio de alquiler de auto en Lodz Lublinek Aeropuerto para que usted y su familia o amigos no se priven de conocer ningún punto turístico de la ciudad durante sus vacaciones. Comience con un paseo por las instalaciones del cementerio Judío. El lugar presenta un hermoso diseño arquitectónico e invita a la reflexión acerca de la historia del país. Luego, una interesante opción es dirigirse hacia el parque Lagiewniki, ideal para un paseo tranquilo al aire libre. Para finalizar, le recomendamos visitar la calle Piotrkowska. Se trata de la avenida principal de Lodz y concentra numerosos bares, restaurantes y tiendas preparadas para recibir a los visitantes.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Lodz Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.