Este país forma junto con España la península ibérica, y para conocerlo es conveniente contratar con Sixt el alquiler de autos en Portugal. Nuestra empresa cuenta con sucursales en las ciudades más predominantes del país, de las cuales doce están ubicadas en aeropuertos internacionales, lo que es una ventaja al momento de organizar su traslado. Dentro de nuestra variada flota de alquiler de autos en Portugal podrá encontrar unidades tipo descapotable, turismo, familiar o 4x4. Además, le ofrecemos la ventaja de contratar el alquiler de auto en Portugal libre de kilómetros o con seguro a todo riesgo y de adicionar accesorios como GPS, silla para bebés, portaequipaje e incluso cadenas para ruedas, por un cargo extra en caso de necesitarlo. Conducir con el alquiler de coches en Portugal con kilometraje ilimitado le dará seguridad y confort, porque trabajamos con empresas tradicionales del mercado como Peugeot, BMW, Toyota y Renault.
Para poder disfrutar al máximo del alquiler de coches en Portugal, es conveniente estar atento a cuestiones sobre el manejo y señales de tránsito:
Viajar a Portugal es prepararse para la aventura y el conocimiento. En Ericeira puede practicar surf o contemplar el trabajo de los pescadores de la villa. Este país cuenta con dieciocho Patrimonios Culturales declarados por la Unesco, además de expresiones propias como el arte manuelino y el fado. Con autos de lujo o autos deportivos, descubra las aldeas de esquisto, su tradicional gastronomía y sus castillos misteriosos. O recorra Oporto y Lisboa, donde disponemos de cómodas oficinas para realizar el alquiler de vehículo. Sixt rent a car está atento a todas sus necesidades durante su viaje en todo momento..