Esta pequeña localidad en las Azores es un gran destino para sus próximas vacaciones. Contar con la comodidad que brinda un coche de alquiler le permitirá recorrerla de punta a punta. Conozca esta ciudad en la isla de Pico con el alquiler de auto en Madalena de Sixt.El servicio de alquiler de autos en Madalena de Sixt rent a car hará de su viaje una experiencia inolvidable, permitiéndole recorrer cada rincón de la isla a su antojo. En nuestras oficinas, contará con la posibilidad de elegir entre turismos y familiares, y con la libertad de recoger y devolver el vehículo durante las 24 horas.
Usted podrá llegar a esta localidad en la isla de Pico, parte de las Azores, mediante un vuelo con destino al Aeropuerto de Pico (PIX), a tan solo diez minutos del centro de la urbe. Conozca los secretos de esta isla en su auto del alquiler de coches en Madalena de nuestra compañía.
Aproveche el servicio de alquiler de coches en Madalena para recorrer los kilómetros que separan a Madalena de la montaña que da nombre a la isla, la montaña de Pico. Una vez allí podrá optar por realizar el ascenso y disponer de una vista imperdible de toda la isla y sus paisajes.
La isla ofrece otros atractivos y recorridos de interés turístico para que usted conozca a bordo de una unidad del alquiler de autos en Madalena. Entre estas opciones se encuentran CW Azores, un lugar ideal para avistar ballenas y practicar buceo, y senderos para realizar caminatas como el Vinhas da Criação Velha.