En Portugal no tomará ningún taxi gracias al alquiler de auto en Oporto. De este modo, se moverá por doquier y a un precio conveniente.A través del alquiler de autos en Oporto, de Sixt rent a car, conducirá coches familiares, descapotables, camiones y camionetas 4x4. Asimismo, al solicitar el alquiler de autos en Oporto, existe la alternativa de agregar servicios extra, pagando un costo ínfimo. Con Sixt rent a car no existen tarifas ocultas ni tampoco recargos por modificaciones en la reserva.
Una forma de abordar de inmediato es a través del Aeropuerto Francisco Sá Carneiro de Oporto (OPO). La terminal aérea está ubicada a solamente diez kilómetros de distancia, por lo tanto, llegará de inmediato al centro de la metrópoli.
Uno de los sitios de interés para visitar es el Museo de Arte Contemporáneo. También debería conocer el puente Luis I, el cual está sobre el río Duero, y desde que fue inaugurado en el año 1886 es un sitio emblemático. Asimismo, en la Casa da Música, diseñada por el arquitecto Rem Koolhaas, disfrutará de excelentes e inolvidables conciertos.
Todos los 23 de junio se celebra la fiesta de San Juan, en donde se acostumbra encender hogueras para conmemorar la llegada del sol de verano. Por otra parte, también le sugerimos que visite la iglesia de San Francisco, pues es una construcción que data del siglo XIV.