Recorrer Portugal sin complicaciones ahora es posible con el servicio de Sixt para el alquiler de autos en Oporto Aeropuerto (OPO). Tenga en cuenta que la sucursal se encuentra fuera del aeropuerto, pero usted puede tomar el servicio de autobús de la empresa desde la puerta de la terminal y en solo dos minutos llegar a la agencia. Allí encontrará una amplia gama de vehículos con las últimas prestaciones en seguridad y la asistencia necesaria para salir conduciendo con pocos y simples trámites.
Siendo una de las principales plazas aéreas de Portugal, el Aeropuerto Internacional Francisco Sá Carneiro mantiene un tráfico de más de ocho millones de pasajeros al año. Aquí Sixt rent a car, empresa alemana con presencia en las principales ciudades del mundo, ofrece un alquiler de autos en Oporto Aeropuerto que se caracteriza por su comodidad, eficiencia y catálogo, que permite elegir entre coches familiares, cupés e incluso 4x4. Todos los coches tienen seguro contra terceros, con la posibilidad de ampliarlo a pedido para cubrir las eventuales contingencias del viaje.
El origen de Oporto hay que rastrearlo en un antiguo poblado celta, hace más de 2000 años. Por eso, la región ofrece muchos puntos de interés que recorren las diferentes épocas de la ciudad, como la iglesia de los Clérigos y su torre de 75 metros. También es recomendable visitar la Estación de San Bento, la vieja terminal de ferrocarriles, que contiene un increíble mosaico de más de 20 000 azulejos. Asimismo, con el alquiler de auto en Oporto Aeropuerto se puede recorrer la famosa "ruta del vino". En el cercano valle del Douro los amantes del enoturismo encontrarán el porqué de la fama de las vides portuguesas.