El alquiler de auto en Ponta Delgada constituye la mejor manera de viajar por este territorio insular portugués. Un coche de alquiler será su gran aliado a la hora de pasear en tranquilidad por esta zona y sus alrededores.Cuando visite la isla de San Miguel, elija recorrer sus caminos con el servicio de alquiler de autos en Ponta Delgada de Sixt rent a car. En esta zona, la flota incluye diversas marcas de turismos, familiares, descapotables, 4x4, cupés y todoterrenos que se adaptan a todos los planes.
El Aeropuerto Juan Pablo II (PDL) es una excelente opción para quienes desean arribar a la isla de San Miguel, la mayor de las Azores. El aeródromo se encuentra a solo cuatro kilómetros de la capital de la isla. Al aterrizar, descubra el paraíso a bordo de su unidad del alquiler de coches en Ponta Delgada.
Aproveche el auto del alquiler de coches en Ponta Delgada para recorrer las atracciones turísticas más recomendadas. Entre los paseos naturales, se destacan el parque nacional Caldeira das Sete Cidades y la Laguna de las Empadadas, pero la urbe también cuenta con interesantes edificios, como las puertas de la ciudad y la iglesia del Santo Cristo.
Con el alquiler de autos en Ponta Delgada de Sixt rent a car, usted tendrá la posibilidad de visitar un sitio único y sorprendente. La gruta do Carvao es una cueva natural de origen volcánico. El recorrido es breve pero muy interesante e incluye la proyección de un vídeo documental sobre las cuevas y su formación.