Portugal tiene una variedad increíble de lugares diseñados para los turistas. Por eso, para conocerlos todos, nada mejor que contratar el servicio de alquiler de autos en Velas.El alquiler de autos en Velas de Sixt rent a car es una alternativa más que viable para olvidarse de los problemas de tiempo. Una vez que llega al Aeropuerto de São Jorge (SJZ), en la isla de las Azores de mismo nombre, diríjase a la sucursal de Sixt rent a car para elegir entre un todoterreno, una cupé, un descapotable, una 4x4 o un coche familiar o de tipo turismo.
Cuando ya haya elegido el tipo de vehículo, es el momento de analizar si desea servicios adicionales para su alquiler de autos en Velas. Algunos de los beneficios que tiene para elegir son un GPS, una silla para bebés o kilometraje ilimitado si desea recorrer grandes distancias.
De acuerdo a sus preferencias, Velas le ofrece diversas opciones. Una de ellas es la pileta natural da Fajã do Ouvidor con instalaciones públicas, áreas para tomar sol y duchas. Y si sigue camino con el alquiler de coches en Velas, el Miradouro para a Faja do Ouvidor le ofrecerá un acantilado donde es posible contemplar el océano Atlántico.
Si ama la naturaleza, el Arco Natural es una escultura creada de manera natural en el agua. Y si quiere mayor aventura al aire libre, la reserva forestal de Recreo de Macelas cuenta con un mirador impresionante donde se aprecia el aterrizaje de los aviones y las islas Faial y Pico, además de contar con excelente juegos para chicos.