Descubra más y mejor con el alquiler de coches en Vila do Porto. Una alternativa diferente al servicio público y a los colectivos de turismo.Lo primero que debe hacer una vez que llegue a tierras portuguesas es contratar el alquiler de autos en Vila do Porto de Sixt rent a car. Luego de recoger las valijas en el Aeropuerto de Santa María (SMA), en la isla de las Azores de mismo nombre, elija su mejor movilidad seleccionando un vehículo tipo turismo o familiar de Sixt rent a car.
Si desea recorrer grandes distancias, el servicio de kilometraje ilimitado es la mejor opción. Por otro lado, si viaja con chicos, una silla para bebé o niños es un requisito obligatorio. Finalmente, si prefiere llegar de la manera más directa a cada destino, un GPS es otra buena decisión.
Conocer la historia y las costumbres del país que uno visita es una atracción más que interesante. Para eso, Vila do Porto tiene para sus visitantes el famoso Bootlá, un espacio para conocer la geografía, la fauna, la flora y la vida de los habitantes de la zona.
El Mantamaria Dive Center es un lugar para bucear donde los instructores le sacarán todos los miedos para explorar el fondo marino de la isla de Santa María. Y si el día está soleado, nada mejor que manejar mediante el alquiler de auto en Vila do Porto hasta el Miradouro São Lourenço, donde los acantilados verdes y la caminata a orillas del mar hacen de este lugar, un destino perfecto.