La exclusiva empresa Sixt, le propone el excelente servicio de alquiler de autos en Puerto Rico, para que su estadía en el país sea sumamente placentera. Precisamente, la compañía Sixt le ofrece la posibilidad de rentar desde autos de lujo hasta coches familiares en las diferentes sucursales que tiene en Aguadilla y en San Juan. Si viaja con niños, es conveniente rentar una camioneta Kia Sportage o bien una Nissan Rogue. Pero si solamente está acompañado por su pareja, un automóvil Hyundai Brio le resultará confortable. Asimismo, puede solicitar servicios extra, como sistema de navegación, por un costo adicional y consultando su disponibilidad en la sucursal. Precisamente, con la empresa tendrá la posibilidad de realizar el alquiler de coches en Puerto Rico y desplazarse por doquier sin inconvenientes.
A continuación, le otorgamos algunos consejos para que, luego de efectuar el alquiler de autos en Puerto Rico, transite por el país sin ninguna clase de inconvenientes. Lea atentamente la siguiente información, para evitar cometer errores al conducir en Puerto Rico y que lo sancionen con multas.
Luego de realizar el alquiler de auto en Puerto Rico, ya est á en condiciones de dirigirse hasta el Fuerte San Felipe del Morro, una construcción española que data del siglo XVI, ubicada en el norte de San Juan. Otra de las opciones que tiene es conocer las cavernas del río Camuy, ya que ofrecen un sistema de cuevas naturales de piedra caliza sumamente interesantes. Si desea pasar el día en la playa, le recomendamos que vaya hasta Crash Boat y cargue todo lo que necesite en el coche.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Puerto Rico. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.