El alquiler de autos en Reino Unido ya no es un dilema con las soluciones que propone Sixt rent a car. Con una amplia oferta de vehículos que incluye sedanes, SUV, familiares, deportivos y minibuses es fácil encontrar el rodado que se ajuste a sus necesidades. La empresa cuenta con más de un centenar de sucursales en ciudades como Londres, Mánchester, Glasgow o Edimburgo. Por un pequeño añadido Sixt le brinda un servicio de entrega y recogida, para que no tenga que pasar por las oficinas a retirarlo. Adicionalmente, puede autorizar un conductor extra, para que su compañero de viaje conduzca mientras usted descansa un rato.
Sin dudas, el mayor desafío al manejar por Gran Bretaña es incorporar la conducción por el carril izquierdo. La máxima precaución debe ser en bocacalles y rotondas, ya que por costumbre se espera el tráfico del lado inverso. Otros consejos con el alquiler de coches en Reino Unido:
El alquiler de auto en Reino Unido es la mejor alternativa para recorrer y descubrir esta gran región. Empezando por Londres, que tiene decenas de puntos atractivos para visitar, de esos que siempre se ven en las películas. Es una ciudad repleta de imágenes icónicas como el Palacio de Westminster, la Torre de Londres, el Palacio de Buckingham, el Big Ben y la fantástica vuelta al mundo conocida como London Eye. Saliendo de la capital del Reino Unido, una opción es adentrarse en Liverpool y recorrer las calles y edificios que vieron nacer a John, Paul, George y Ringo. Hay un tour que recorre cada ""punto Beatle"" en un bus, pero también es algo que se puede hacer con el alquiler de autos en Reino Unido.